| REGIONES
Detienen a 51 personas en Macuspana y Jalapa el pasado fin de semana
Entre los detenidos estarían los sujetos vinculados con el ataque armado de tres mujeres

Agencias
ELHEROICO.COM
12 de noviembre de 2025
Jalapa, Tabasco
El gobernador Javier May reportó que, el pasado fin de semana 51 personas que pertenecían a dos grupos delictivos fueron detenidas en los municipios de Macuspana y Jalapa.
Apuntó que entre estas hay personas de nacionalidad extranjera que presuntamente están vinculados con el hecho violento ocurrido el sábado en la noche en Macuspana, que dejó como saldo dos mujeres sin vida y una más herida.
"El fin de semana –que ya es nota ahorita– hubo 51 detenciones, dos células delictivas se detuvieron, una en Macuspana y otra en Jalapa. Fueron 51 personas, entre ellas gente de otro país que están presuntamente vinculados con el crimen organizado, vinculados con el asesinato de tres mujeres, dos en Macuspana, una está grave, pero ya están detenidos", detalló.
Insistió que se terminó la impunidad en Tabasco y que quien comete un delito, tendrá la respuesta de la autoridad y se le aplicará la ley, como es el caso de los policías municipales de Jalapa que fueron aprehendidos el domingo pasado por supuestos vínculos con la delincuencia.
|